Comprometido  con el medio ambiente y con el objetivo de crear conciencia entre nuestra comunidad sobre la importancia de un cambio de hábitos que disminuya el deterioro de nuestro planeta; el TecNM a través de las 255 instituciones que lo componen, inicia la campaña denominada TecNM: 100% Libre de Plástico de Un Solo Uso. La campaña consiste en un conjunto de actividades que involucra a todas las instancias y niveles del  IT Chiná y que busca la supresión del plástico de un solo uso en todas sus instalaciones, como un gesto de conciencia y valores.

Para esto, el día de hoy el M.C. José Javier Peralta Cosgaya, Director del Instituto, entregó un nombramiento de enlace institucional ante el TecNM, al docente M.C. Gerardo Alfonso Avilés.  De la misma  manera, se firmó una Declaración de Compromiso donde se creó un Grupo de tarea – seguimiento, conformado por: personal directivo, docente y de apoyo a la educación y comunidad estudiantil. El enlace institucional en conjunto con el Grupo de tarea – seguimiento, será el responsable de coordinar, dar seguimiento y registrar los avances de las actividades, las cuales incluyen: difusión para la sensibilización y concientización, eliminación de compras de productos con contenido plástico de un solo uso, realización de encuestas y disminución de uso de plásticos de un solo uso en la cafetería.

Para esto, son necesarios tu apoyo y participación como parte de esta comunidad tecnológica, que constantemente logra sus objetivos trabajando en equipo.

Your IP: 3.227.254.12
2019-09-15 06:06