Con el propósito de verificar el estado que guardan las recomendaciones emitidas por el Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura en Biología (CACEB A.C), el pasado 9 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo en esta Institución, la 2ª visita de seguimiento: 4º año de la Acreditación de la Licenciatura en Biología a cargo de la M.I.G.A. Elizabeth Escandón Bojórquez, representante de este organismo externo de evaluación.

El programa consistió en la reunión de apertura con todo el personal directivo, funcionarios de Academia y responsables de categoría, en donde se presentó el estado general que guardan las 65 recomendaciones emitidas por el CACEB; demostrándose un avance del 95 % del total de recomendaciones atendidas en tiempo y forma. De la misma manera se realizaron reuniones con el personal docente y estudiantes del programa educativo, así como un recorrido por las instalaciones que atienden al mismo: aulas académicas, laboratorios de usos múltiples, biotecnología vegetal, entomología, Centro de Reproducción de Organismos Benéficos, Unidad de Conservación de la Biodiversidad, Centro de Información, instalaciones deportivas, entre otras.

Las categorías revisadas fueron: Personal Académico, Estudiantes, Plan de Estudios, Vinculación-Extensión, Investigación, Infraestructura-Equipamiento y Gestión Administrativa y Financiera.

Agradecemos a todo el personal que participó en la integración y seguimiento de este proceso académico de evaluación de acreditación 2018. ¡Aprender Produciendo!

Your IP: 35.175.190.77
2018-12-16 08:47