Los bachilleres Beatriz Georgina Celis Zetina, María Esmeralda León Balán, Alan Andrés Pool Álvarez, Ronaldo Imanol Uitz Escamilla, Michelle Coba Carbajal, Ana Paola Escalante Zapata y Margarita del Socorro Cosgalla Haydar, estudiantes de la Licenciatura en Biología de este instituto e integrantes del Programa de Aves Urbanas de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad en Campeche, estarán asistiendo a la Reunión-Taller denominada “Aves, Carreras Profesionales y Conservación” en el Laboratorio de Ornitología de la Universidad Cornell, Nueva York en Estados Unidos de América.

El grupo estará acompañado por su coordinador, el Lic. Marco Celis Saavedra y estarán participando en esta reunión en dos bloques: este año serán dos estudiantes los asistentes y el próximo los otros cuatro.Realizarán estudios de especialización como grabación de cantos y sonidos de las aves, taxidermia, anillamiento, monitoreo migratorio, conservación, las artes como un medio de educación para la preservación y carreras profesionales para la preservación de las aves y sus hábitats, del 12 al 16 de noviembre del año en curso.

Invitamos a nuestros estudiantes a seguir participando en los talleres culturales, cívicos y deportivos, ofertados por el Departamento de Actividades Extraescolares, ya que refuerzan su formación integral. Asimismo, deseamos mucho éxito a Beatriz y María en esta encomienda, estando seguros que harán un gran papel representando a su estado y a su casa de estudios. ¡Orgullo IT Chiná!

Your IP: 35.175.190.77
2018-12-16 08:24