Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres que nos distinguen como mexicanos y dentro del marco de conmemoración del Día de Muertos, el día de hoy se realizó en las instalaciones de esta institución, el Tradicional Concurso de Altares en su edición 2018.

Se contó con la participación total de 12 altares, conformados por grupos de estudiantes de las diferentes carreras; los cuales fueron calificados en los siguientes aspectos: originalidad, creatividad, tradicionalidad y presentación.

Externamos un merecido reconocimiento a los grupos participantes, por realzar la importancia de esta celebración a través de la presentación de sus altares, la cual es parte de su formación integral.

De la misma manera congratulamos a los grupos ganadores, quienes resultaron acreedores de premios en efectivo:

-1er Lugar: 5º A de Ingeniería Forestal.

-2º Lugar: 1º A de Ingeniería Informática e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

-3er Lugar: 1º A de Ingeniería en Administración.

Agradecemos la aportación y fallo inapelable del jurado calificador, compuesto por autoridades expertas en el ámbito cultural, provenientes de la Universidad Autónoma de Campeche, del Colegio de Bachilleres de Campeche, de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche, así como al Lic. Rafael Alcalá Ortiz, Delegado Federal de la SEP en Campeche, por su asistencia.

Your IP: 54.167.112.42
2018-11-15 10:00