Los estudiantes: Bibiana Fernanda Cruz Paau, Nicole Guadalupe Martínez Vera y Roberth Alberto Tuyub Ub de Licenciatura en Biología, Jammlerlth Tadeo Camacho Cervantes de Ingeniería en Agronomía y Diego Alejandro Ek Uc de Ingeniería Forestal, lograron la clasificación de su equipo de Ciencias Básicas, al la Etapa Nacional (desafío tres) del Evento Nacional  Estudiantil de Ciencias Básicas 2018; que se desarrollará en el Instituto Tecnológico de Toluca del 6 al 9 de noviembre del presente año.

El desafío tres consistirá en el desarrollo de un reactivo integrador utilizando un software específico para su resolución, ensamblaje de un prototipo, elaboración de un documento ejecutivo y la presentación de un Pitch Proposal ante los jueces.

En consecuencia, con el compromiso y prioridad institucional de ofertar una educación de calidad que desarrolle el potencial de las capacidades y habilidades de nuestros estudiantes, bajo escenarios académicos de aprendizajes significativos, con visión del desarrollo científico, tecnológico y de innovación

Enviamos un especial agradecimiento a sus asesores: MC. Brígido Manuel Lee Borges, Dr. Vicente Castellot Pedraza y a la MC. Leticia del Carmen González Durán, por el apoyo brindado, al mismo tiempo les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa nacional y que sigan poniendo en alto el nombre nuestro instituto, haciendo propio su lema “Aprender Produciendo”.

Your IP: 54.167.112.42
2018-11-15 10:34