Impulsando la estrategia institucional de fomentar la internacionalización de los institutos tecnológicos impulsando el intercambio académico de estudiantes con instituciones y universidades de prestigio internacional, fundamentada en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, el Instituto Tecnológico de Chiná prioriza e impulsa con otros espacios académicos, sociales y culturales la consolidación de nuevos conocimientos

Bajo esta iniciativa, 6 estudiantes de nuestra institución participan en el Programa de Movilidad Internacional 2018 de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, donde estarán representando al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Chiná, como estudiantes de intercambio en universidades de diferentes partes del mundo, en el periodo escolar agosto-diciembre 2018.

Los estudiantes que participan en este programa de movilidad son:

Esmeralda Guadalupe Chulin Aznar de la Lic. en Biología, en el Arizona Western College, Estados Unidos.

Héctor Jesús Manuel López Castilla de la Lic. en Biología, en el Arizona Western College, Estados Unidos.

Rafael Romero Barrera de la Ing. en Agronomía, en el Arizona Western College, Estados Unidos.

Arturo Vázquez Guzmán de Ing. en Gestión Empresarial, en el Arizona Western College, Estados Unidos.

Carlos Miguel Pérez Ortiz de Ing. en Gestión Empresarial, en la Universidad Rafael Landivar, Guatemala.

Jorge Emmanuel Martínez Heredia de Ing. Forestal, en la Universidad de Tolima, Colombia.

Estando seguros que harán un gran papel representando a las instituciones que los respaldan, motivando a nuestra comunidad estudiantil a participar en este tipo de convocatorias; agradecemos a todas las instancias y autoridades por su apoyo para consolidar este logro.

Your IP: 54.167.112.42
2018-11-15 11:03