Con un protocolo oficial realizado en la Plaza Cívica de este plantel, se llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2018-2019 del Tecnológico Nacional de México Campus IT de Chiná.

Contamos con la asistencia de diversas autoridades de nivel estatal y federal, a las cuales agradecemos por su asistencia: Lic. Enna Méndez Lanz, Jefa del Departamento de Educación Superior de la Secretaría de Educación en Campeche, Lic. Rafael Eduardo Alcalá Ortiz, Delegado Federal de la SEP en Campeche,Dr. José de la Cruz Tun Dzul, Director de Coordinación y Vinculación del INIFAP Campeche, así como el Subdirector Académico y la Presidenta del Comité Estudiantil de este Instituto.En su mensaje, el Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director del Instituto, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como a los estudiantes que ya cursan una carrera, motivándolos a trabajar en conjunto para lograr sus objetivos; refrendando nuestro lema “Aprender Produciendo”.

Parte fundamental de nuestro inicio de cursos, es el reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios por programa educativo del semestre enero-junio 2018:

-Ing. en Informática, con un promedio de 90.38, Fuentes Solana Guaymaro Jabín de los Ángeles.

-Ingeniería en Industrias Alimentarias, con un promedio de 90.67, Borges Castillo Carolina Alejandra.

-Ing. en Agronomía, con un promedio de 92, Gutiérrez Díaz Roxana Guadalupe.

-Lic. en Biología, con un promedio de 97.4, Miss May Viviana Janet.

-Ing. Forestal, con un promedio de 97.5, Juárez Pérez Juana del Carmen.

-Ing. en Administración, con un promedio de 97.67, Moo Caamal Yahaira Karime.

-Ing. en Gestión Empresarial, con un promedio de 99.17 siendo el más alto del semestre mencionado, Reyes Betancourt Álvaro Gerardo.

-Maestría en Ciencias en Agroecosistemas Sostenibles, con un promedio de 93.25, de la Cruz Chi Enma Noemi.

Como último punto, se entregó de manera simbólica el uniforme escolar, por parte de las autoridades del presídium.

Your IP: 54.167.112.42
2018-11-15 11:07