Después de una larga selección entre jóvenes estudiantes destacados de toda Latinoamérica y adultos comprometidos con la educación por la conservación por las aves en sus regiones de origen, estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Biología, obtuvieron una beca para asistir a la Reunión-Taller denominada “Aves, Carreras Profesionales y Conservación”, en el Laboratorio de Ornitología de la Universidad Cornell en Estados Unidos de América.

Los Bachilleres: Beatriz Georgina Celis Zetina, Alan Andrés Pool Álvarez, Ronaldo Imanol Uitz Escamilla y María Esmeralda León Balán, resultaron elegidos y con otorgamiento de una beca completa de gastos de traslado y estadía, para acudir a la Reunión-Taller; a realizarse del 1 al 3 de octubre de 2018, con sede en Ithaca, Nueva York. Esto surge como un proyecto derivado del Taller de Observación y Fotografía de Aves del Departamento de Actividades Extraescolares de este instituto.

Felicitamos a nuestros estudiantes, al Lic. Marco Antonio Celis Saavedra, Coordinador de Semilleros de “Alas Campeche” y del Programa de Aves Urbanas, así como a la  C. Ana Carolina Celis Zetina, estudiante del Cecytec Plantel Concordia, por este gran logro que llena de orgullo a la comunidad tecnológica del IT de Chiná y por su compromiso de seguir trabajando por la conservación de las aves y su hábitat de manera voluntaria.

¡Orgullo IT Chiná!

Your IP: 54.167.112.42