En el marco de la Semana Académica de la Licenciatura de Biología, la cual lleva por nombre Antropoceno: Crisis del Ambiente, el pasado 8 de junio del año en curso, en el Centro Ecológico de Campeche, se realizó el cierre oficial de la misma, con una serie de actividades que incluyen: talleres impartidos por los estudiantes de la licenciatura, conferencias y premiaciones.
Estos talleres estuvieron dirigidos a grupos de primaria y nivel bachillerato con el objetivo de crear conciencia sobre el impacto que el hombre está causando al medio ambiente y sus consecuencias.
Al mismo tiempo, se realizó un acopio de víveres para ser donados al mismo centro para alimentación de los animales que ahí habitan.
También se contó con la participación del Dr Óscar Retana Guiascon, del CEDESU de la Universidad Autónoma de Campeche, el cual impartió la conferencia sobre el impacto sobre la biodiversidad.
Como último punto, se entregó de manos de las autoridades del instituto, la premiación a los equipos y estudiantes que resultaron ganadores de los diferentes concursos y actividades que fueron programadas para la semana.

Reconocemos a los profesores de la Academia de Licenciatura en Biología, así como a sus estudiantes, por el compromiso demostrado y esforzarse año con año por mejorar este evento académico.

Your IP: 54.161.116.225
2018-10-19 23:31