Los días 24 y 25 de mayo del presente año, el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), realizó la segunda visita de seguimiento de acreditación del Programa Académico: Ingeniería en Gestión Empresarial. El objetivo de este segundo seguimiento fue verificar el grado de avance de las 25 recomendaciones pendientes por solventar en las categorías de: Plan de Estudios, Estudiantes, Personal Académico, Evaluación del Aprendizaje, Formación Integral, Servicios de Apoyo para el Aprendizaje, Vinculación-extensión, Investigación, Infraestructura y Equipamiento y Gestión Administrativa y Financiamiento.

El Comité Evaluador del CACECA estuvo integrado por el Mtro. Luis Alberto Ocaña Elías, profesor de la Universidad Tecnológica de Campeche; quien revisó y analizó las argumentaciones y evidencias de mejora continua presentadas del Programa Académico.

Agradecemos la participación de los directivos responsables de las categorías de acreditación, funcionarios de academia y coordinación de carrera, así mismo los profesores que participan en el área de Ciencias Económico –Administrativas, por demostrar su responsabilidad, profesionalismo e institucionalidad ante estos procesos de seguimiento.

De la misma forma agradecemos la participación de todos los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial por el entusiasmo e iniciativa académica demostrada durante todo el proceso.

19505
Your IP: 54.196.42.8