En el marco de la Semana Académica de Ciencias Económico – Administrativas 2018, el 25 de abril del año en curso se realizó en las instalaciones de esta institución, la Feria de la Salud y Seguridad Ocupacional. El objetivo de esta feria es dar a conocer la injerencia de las diferentes dependencias públicas en el Estado de Campeche, en términos de salud y seguridad.

La organización de la feria corrió a cargo del 6º Semestre de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial en coordinación con la Academia de Ciencias Económico – Administrativas del plantel y se desarrollaron las siguientes actividades:

-Presentación de la Selección Canina a cargo de la Policía Estatal Preventiva.

-Demostración de Combate contra Incendios a cargo del Cuerpo de Bomberos.

-Capacitación en Primeros Auxilios Básicos a cargo del Cuerpo de Paramédicos.

De la misma manera, se contó con la participación de stands de las diferentes dependencias estatales relacionadas con el sector salud y de seguridad; por lo que agradecemos a la Secretaria de Seguridad Pública, al Instituto Mexicano de Seguridad Social, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por su participación.

Your IP: 35.175.190.77
2018-12-16 07:39