Con el objetivo de realizar la inauguración oficial de este periodo escolar, así como reconocer a nuestros profesores y estudiantes por sus logros académicos y participación en actividades complementarias. El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio de Cursos Ciclo Escolar Enero-Junio 2018.

El evento contó con la asistencia de autoridades institucionales y estuvo presidido por el Director: Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso. Se reconoció a los estudiantes con los promedios más altos por Programa Académico tanto de Licenciatura como de Posgrado y a la Banda de Guerra Toros del IT de Chiná, por su destacada participación en la “1ª Copa León Imperial 2017”.

La constante capacitación de nuestro personal docente es fundamental en el desarrollo académico de nuestros estudiantes, por lo que el Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT hizo entrega de la distinción de Candidato a Investigador Nacional al Dr. Benito Bernardo Dzib Castillo. De la misma manera, la MC. Eloina González Lara recibió del TecNM un diploma por haber acreditado el Diplomado “Recursos Educativos en Ambientes de Aprendizaje”

En su mensaje, el Director exhortó a la comunidad estudiantil a continuar con su esfuerzo y dedicación para seguir posicionando al IT de Chiná como un baluarte de la Educación Superior en el Estado y así mismo, aprovechó la ocasión para informar de los avances y objetivos institucionales logrados a la fecha.

Agradecemos al Ballet Folklórico de este Instituto, por se destacada participación en el cierre del evento.

1923
Your IP: 54.80.219.236