El jueves 8 de junio del año en curso, recibimos la visita de diferentes autoridades Estatales y Federales, con el propósito de intercambiar experiencias, conocer los proyectos y las necesidades de nuestros estudiantes; así como dar a conocer los programas sociales con los que cuenta cada dependencia, que sirven de apoyo para que los estudiantes continúen con sus estudios.

El evento estuvo organizado por el Delgado Federal de la SEP en Campeche, Lic. Rafael Alcalá Ortiz y contó con la asistencia del Delegado de la SEDESOL en Campeche, Lic. Christian Castro Bello, Jefe de la Oficina del Gobernador, Ing. Claudio Cetina Gómez, Secretario de Desarrollo Social y Humano en Campeche, Ing. Jorge Chanona Echeverría, Secretario de Desarrollo Rural en Campeche, Ing. Armando Toledo Jamit, Delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Campeche, Lic. Pedro Armentía López y Director del Instituto del Deporte en Campeche, Lic. Jorge Carlos Hurtado; quienes estuvieron acompañados por del Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director Institucional y la Br. Thiare Magdiel Hernández de la Cruz, Presidenta del Comité Estudiantil.

Entre las actividades programadas, se realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, donde se pudieron observar los avances de las siguientes obras: Gimnasio Multifuncional, Centro de Reproducción de Organismos Benéficos, Comedor Comunitario, Campo de Béisbol y Unidad de Conservación de la Flora Nativa de la Península de Yucatán.

Agradecemos a todas las dependencias federales y estatales por su invaluable apoyo, refrendando el compromiso institucional que nos distingue: la Excelencia Académica.

520385
19103