Con la premisa de aplicar mejoras académicas que fortalezcan el perfil profesional de nuestros estudiantes, del 7 al 9 de junio del año en curso, se estará realizando en las instalaciones de éste plantel, la Semana Académica 2017 de la Licenciatura en Biología.

Ésta consiste en una serie de actividades diseñadas especialmente para fortalecer, complementar y demostrar las competencias tanto académicas como profesionales, que los alumnos han adquirido en sus asignaturas. El programa incluye conferencias magistrales, talleres y cursos donde los estudiantes  adquirirán nuevas habilidades para su formación profesional, como son el curso de fotografía científica, el de química y el de expresión oral en eventos científicos.

También se ha programado el desarrollo de concursos a través de presentación de carteles, creación de prototipos de nuevos productos hechos con material reciclado y un rally de conocimientos.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del Biol.Jorge Ángel Berzunza Chío, Director de Vida Silvestre de la Secretaría de Medio Ambiente yRecursos Naturales de Campeche y estuvo presidida por el Dr. Manuel de Jesús  Soria Fregoso, Director Institucional; quien estuvo acompañado de los Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos así como el Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, Presidenta de la Academia de Biología y el Presidente del Colegio de Biólogos en Campeche.

520376
19094